top of page
Asset 7d.png

Puedo ayudar a cambiar tu huella kármica y causar grandes cambios en la realidad, con una modalidad de sanación cargada que utiliza la física cuántica para liberar bloqueos, enfermedades y traumas en el plano físico, mental, espiritual y emocional de una persona, a través de multiples líneas de tiempo.

 

Toda la sanación se realiza desde el punto de energía cero, conocido como el espacio de infinitas posibilidades y la fuente de energía cósmica. Funciona a un nivel dimensional que atraviesa el espacio y el tiempo, pudiendo reconocer la raíz de cualquier situación y alquimizarla para potenciar el ser en todos los niveles y vivir una vida de expansión, verdad, armonía, paz, creación y totalidad.

 

Esta modalidad no tiene fronteras, pues trabaja a niveles energéticos y cuánticos de la existencia, donde no existe el tiempo ni el espacio. Esta modalidad ayuda a restaurar, alquimizar, potenciar, liberar y recuperar fragmentos álmicos, eliminar y transformar dolencias físicas, traumas mentales, eliminar energías y parásitos energéticos desde un protocolo seguro. 

Esta modalidad trabaja con frecuencias de amor incondicional y seres interdimensionales de frecuencias elevadas al servicio del amor infinito. 

También facilito la limpieza y armonización de espacios, así como elevar negocios para recuperar y potenciar su éxito, abundancia, propósito y potencial infinito.

 

 

Eugenia es facilitadora certificada de StarMagic Healing TM, una de las modalidades de sanación cuántica más potentes del mundo, con miles de testimonios y casos de éxito alrededor del planeta.

-Sesión Individual 

-Eliminación de entidades y parásitos energéticos 

-Sesión Business 

*

-Pago por adelantado (Por qué?)

-Escribir al correo hello@thestellarhouse.com o al whatsapp (info abajo) para agendar una cita y recibir información de pago.

photo1698867423.jpeg
desde siempre he sentido un vacio muy grande en mi vida. era una sensación de no valer nada. un día eu me contó de esta terapia que estaba haciendo. hicimos una sesión. cuando terminó, me llamó a contarme un poco lo que había visto y cómo había hecho una “intervención” en mi. sin ella saber lo que me pasaba, me explicó cómo en una vida paralela, había sido “anulada” y era esa misma sensación con la que yo llevaba viviendo por años y no había encontrado una explicación. desde ese día me empecé a sentir diferente. más fuerte, con más amor propio, más tranquila. para mi, fue un antes y un después. a veces puedes pasarte años yendo a terapia, sin poder encontrar una explicación o una solución… pero esto va a la raíz para sanar esos bloqueos energéticos que cargamos.
Daniela
Estuve con un temblor en mi cuerpo durante 15 días y con movimientos involuntarios en mis dedos de las manos. Alcance a pensar que tenía algo neuronal o algo en el cerebro, mejor dicho estaba muy angustiada. Euge me hizo una sesión de quantum healing y ese día por la tarde dejé de temblar.. fue como magia. Y aunque esto todavía es difícil de creer, de asimilar, ahora lo vivi en mi.. estoy muy agradecida 💓
Valeria
Euge, te cuento que desde el día siguiente en que volvimos a hablar, he tenido una calma y tranquilidad total, créeme que he estado en una paz espiritual, de todo mi SER, mente, cuerpo, pensamientos y de todos los sentidos. Me encuentro demasiado feliz, disfrutando cada minuto de mi existencia. Algo muy novedoso y rico me está pasando. Es una felicidad interior inmensa.  Dime que me sacaste de mi mente. Es una PAZ INTERIOR TOTAL.
William
El acompañamiento con Eugenia es sanador desde el primer momento. Se siente como volver a casa.
Su capacidad de escucharme, la forma respetuosa y cálida de acercarse a las situaciones, sumado a todas las herramientas que propone, me dieron la confianza para conectarme a mi ser a otro nivel.
 Llegar a este camino de sanación no es casualidad. Es un oportunidad, una invitación, un llamado a abrir la puerta al encuentro con tu yo superior. A reconocer  el  poder de tu energía, a escuchar tu cuerpo, para así, reconectarte con tu historia desde el amor. Encontrar a EU en el camino es un regalo de la vida al que agradezco haberle dicho ¡Sí!
Luisa
bottom of page